Material P.O.P.

¿Aún no estás usando material P.O.P.? No importa si tu empresa es un pequeño negocio y que jamás hayas usado esta clase de material de marketing en el pasado, el material P.O.P. puede ser útil como un puntero visual que dirige la atención hacia los artículos que los clientes potenciales no deberían dejar de ver.

¿Qué es un punto de compra (POP)?

Por sus iniciales en ingles que significan “Point Of Purchase” o en español “Punto de Compra”, es un término usado por los comerciantes y minoristas cuando planifican la colocación de productos de consumo, como los exhibidores de productos colocados estratégicamente en el pasillo de una tienda de comestibles o anunciados en un folleto semanal.

Los diferentes materiales POP tienen la misma función que es llamar la atención de los posibles clientes y así ofrecerles información útil que los motive a comprar.

Muchas empresas encuentran que los materiales P.O.P. son de gran ayuda para crear interesantes exhibiciones e interés en sus tiendas.

Los materiales P.O.P. pueden incluir:

– Los habladores. Normalmente son pequeños letreros que sobresalen o que se colocan debajo del producto en la góndola de la tienda.

– Los carteles y hojas volantes. Te serán muy útiles aplicándolos para promociones en tiendas o exhibiciones en ferias.

– Etiquetas con información del producto. Se fijan al producto y tienen el potencial de comunicar una cantidad enorme de información a los clientes.

– Floor Prints. Es cualquier diseño que se coloca en el piso de los puntos de venta y cumple muy bien su propósito de llamar la atención del cliente de una forma diferente a lo recurrente.

– Exhibidores temporales. Este tipo de material son muy utilizados en los retails a lo largo de una temporada determinada. Sus principales usos son para: promociones, lanzamiento de nuevos productos y ventas cruzadas.

Si aún no tienes idea de cómo comenzar a crear material POP, contacta con nuestro grupo de profesionales. Poseemos años de experiencia en el campo del diseño y de material pop. Sabemos todo lo que se requiere para hacer la experiencia impecable para el cliente.

CONTACTANOS

Podemos convertir tu proyecto de una idea a una realidad, escríbenos.